22 C
Huánuco
15 julio, 2019
Actualidad

15 representantes de Hco. en Expo Café 2018

Un total de 15 representantes del departamento de Huánuco estarán presentes en la Expo Café Perú 2018 que se inicia hoy y se prolongará hasta este sábado 13 en el Centro de Convenciones Lima, distrito de San Borja.
La información la destacó Edith Machuca Ramón, subgerente de Desarrollo Económico, quien agregó que el objetivo principal de la participación en este magno evento es el posicionamiento del café huanuqueño de alta calidad y que los productores consigan mercados, para lo cual se participa con una isla propia donde podrán ser identificados como productores del departamento de Huánuco.
Por su lado, el ingeniero Tito Jaime Hidalgo resaltó la participación de todas las provincias productoras de café como Ambo, Huamalíes, Huánuco, Dos de Mayo, Pachitea, Marañón y Leoncio Prado, que significan una oportunidad para nuestros productores en los llamados mercados nichos; se presentará la historia y características del café que se produce en cada provincia como soporte de promoción de los cafetaleros.
De los 15 participantes que estarán presentes 10 son productores de café, tres son cafeterías y dos productores de licores.

Publicaciones Relacionadas

Fuego destruye bodega llena de barriles de whiskey Jim Beam

Cesar Vega

Yovana Pérez elegida en comité del Vaso de Leche

editorahora

Rodolfo Espinoza promete fiscalizar a Provías

adminahora