futbolistas desde sus inicios. Farfán se encuentra tocado por el momento complicado que atraviesa su amigo Paolo Guerrero y para demostrar su respaldo usó su Facebook para elaborar un emotivo vídeo que acompañó con un mensaje de aliento y a la vez esperanzador. En el escrito, el ariete de la selección le hace saber a Guerrero que son “hermanos” desde muy pequeños y que sabe de que Paolo saldrá de esta situación y no lo dejará solo.

En el mismo mensaje señala que la clasifi cación al Mundial de Rusia 2018 se lo dedicarán a Paolo Guerrero. “Hermano: Sabes que estoy contigo en todo momento, sé como te puedes sentir, pero tu eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños mierda y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Esta clasifi cación te la dedicaremos a ti porque nos has guiado hasta este momento! Sabes que eres más que especial para mi sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo.

Nadie te va a dejar solo, eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de ésta juntos hermano. Recuérdalo siempre, sabes que como siempre, somos un solo puño”. Paolo Guerrero pide a hinchada hacer fuerza para ganar a Nueva Zelanda El delantero Paolo Guerrero pidió hoy a la hinchada peruana hacer fuerza para vencer a Nueva Zelanda en el partido ida por el repechaje a Rusia 2018, a jugarse este fi n de semana en Wellington. “(Hay que) hacer fuerza para que ganemos el día 11”, dijo el atacante nacional al ser consultado por una canal de televisión sobre su mensaje para la afi ción. En otro medio, el capitán peruano deseó “la mejor de las suertes” a sus compañeros de la selección, y dijo esperar que ganen y clasifi car al mundial “que es el objetivo de todos”.

Guerrero llegó a Lima junto al bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida, quienes tenían previsto reunirse con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol para estudiar la defensa del delantero suspendido por 30 días por la FIFA. El capitán peruano ha pedido la contraprueba del examen y los medicamentos detallados que se le suministró en los encuentros de las dos últimas fechas de las clasifi catorias. Guerrero contrató a los abogados que defendieron a Neymar, quienes serán los que asuman su caso y comprueben que el jugador nunca consumió sustancias prohibidas.

Comentarios de Facebook