El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una acequia ubicada en el sector La Libertad en Colpa Baja, a la altura del kilómetro dos de la carretera Huánuco–aeropuerto, ayer en horas de la mañana. Hipola Arratea Ramírez (51), testigo del hallazgo, informó que cuando su cuñado César Figueroa lavaba plumas en la acequia llegó el cadáver arrastrado por el agua.

“Al ver el cuerpo a lo lejos mi cuñado creyó que era un perro muerto, pero cuando se acercó más vio que se trataba del cadáver de un varón, entonces corrió a avisar a los serenos”, declaró. Personal policial, un médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su internamiento en la morgue para que se practique la necropsia de ley, adonde llegaron sus familiares quienes lo reconocieron y lo identificaron como Gonzales Ávalos Soto (61).

Los agentes hallaron colocado en el cadáver un equipo de hemodiálisis cubierto con una tela blanca. Se supo que padecía de insuficiencia renal hace varios años. No se descarta que haya tomado la decisión de acabar con su vida arrojándose al río. Sus familiares habían denunciado su desaparición el miércoles por la tarde, pero el cuerpo no presentaba lesiones traumáticas visibles.

Comentarios de Facebook