10.4 C
Huánuco
12 diciembre, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • 36 parejas se dieron el sí en matrimonio civil comunitario
Actualidad

36 parejas se dieron el sí en matrimonio civil comunitario

Doña Aurelia Rivera Cárdenas (58) y don Esteban Melgarejo Cotrina (60) decidieron darse nuevamente el sí, pero esta vez en presencia de sus cinco hijos, fruto de su amor. Ellos conformaron la pareja de mayor edad en el acto de matrimonio civil comunitario organizado por la municipalidad de Huánuco.

“En 40 años de matrimonio siempre hay adversidades entre la pareja, pero la comunicación es la clave para llevar un matrimonio duradero”, fue el consejo de doña Aurelia y don Esteban.

La pareja más joven del matrimonio comunitario fue el de Isidoro Morales Malpartida (19) y Yovana Zevallos Celestino (23), quienes decidieron formalizar su situación de convivientes a un matrimonio legalmente reconocido.

“Hemos tomado la decisión de casarnos para estar juntos y apoyarnos mutuamente para conseguir nuestros objetivos, aún no tenemos hijos, pero lo estamos pensando”, comentaron.

El matrimonio civil comunitario fue organizado por la municipalidad de Huánuco, en el marco del 480 aniversario de la ciudad, y participaron 36 parejas, entre ellas una de nacionalidad venezolana. El evento se realizó en la Plaza Mayor de la ciudad.

Publicaciones Relacionadas

‘PAPI’ SARA RATTO

editorahora

Niños y adultos con labio leporino serán operados

editorahora

Colocan primera piedra para construcción del centro de salud de Pachas

editorahora