7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
Ultima Noticia

A balazos acribillan a taxista cerca al aeropuerto

De seis certeros balazos fue asesinado el taxista Renato Alfonso Matos Santiago (36), por dos sujetos. El sangriento hecho ocurrió ayer al promediar las 2 de la tarde en el centro poblado de Huachog, en Colpa Baja, más allá del aeropuerto.
Nuestros reporteros averiguaron que Matos Santiago se dirigía a almorzar a su domicilio en Huachog, cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Pulsar negra, con quienes intercambió algunas palabras y luego lo atacaron a balazos.
Los asesinos dispararon por el parabrisas delantero, directamente al asiento del conductor, este al percatarse, trató de esquivar los balazos y escapar por el lado del copiloto, pero apenas se bajó lo acribillaron con varios disparos a quemarropa y lo dejaron tendido boca abajo.
Policías de homicidios y el médico legista hallaron hasta seis impactos de bala en el cuerpo de la víctima, dos de los cuales le impactaron en la nuca, causándole la muerte instantánea, asimismo uno de los proyectiles le fracturó el brazo derecho y otro le cayó en el glúteo.
Los policías de Criminalística recogieron los indicios que podrían haber dejado los asesinos, sin embargo, no hallaron casquillos de bala. Los sujetos habrían usado revólver para cometer el asesinato y acabar con la vida del taxista, que deja a su actual pareja en avanzado estado de gestación.
Testigos indicaron que los asesinos, luego de cometer el crimen huyeron con dirección a Huánuco, dejando a su víctima agonizando a un costado de la vía, adonde llegó su conviviente Melani Leandro, y lo encontró sin vida en medio de un charco de sangre.
Aún se desconoce las causas que motivaron el hecho de sangre, sin embargo se supo que Matos Santiago estuvo recluido en el penal de Potracancha en el año 2010, por el delito de hurto agravado, extorsión y asociación ilícita para delinquir.

Publicaciones Relacionadas

Municipalidad de Amarilis demuelen construcciones que invadían vía púbica

adminahora

Policía y sus dos hijitas mueren arrollados por tráiler

adminahora

Cerca de 40 000 soles habrían desaparecido en Asociación de Cesantes de Educación

adminahora