2.8 C
Huánuco
19 julio, 2019
Local / Regional

A balazos delincuentes intentan asaltar a transportistas

A balazos un grupo de sujetos armados intentaron robar el vehículo de un transportista en la vía Cerro de Pasco–Milpo, en la provincia de Pasco. Los malhechores hicieron varios disparos, pero al no conseguir su objetivo fugaron.

Ocurrió la madrugada de ayer en la carretera hacia el centro poblado de Milpo en el lugar conocido como la curva del diablo. En esa zona el automóvil de placa W3Z-005, de la empresa Pasco Libre, encontró bloqueada la vía con inmensas piedras.

Rubén Tolentino comentó que minutos antes del atraco, observó al costado de la vía un grupo de sujetos que portaban armas de fuego, motivo por el cual aceleró el vehículo tratando de escapar de los delincuentes. Estos hicieron disparos, pero afortunadamente logró escapar y salvó de morir.

La denuncia fue sentada ante la delegación policial de Yanacancha, a donde llegó el agraviado para contar lo ocurrido y solicitar las investigaciones que correspondan. La Policía no descarta que se trataría de una banda delictiva dedicada a este tipo de ilícitos.  

Publicaciones Relacionadas

Capturan a dos pedidos por la justicia

editorahora

Efectúan limpieza de riberas del río Huallaga

adminahora

Presentan proyecto para su categorización como universidad

adminahora