8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Actualidad

A conquistar el mercado de la higiene corporal

Un grupo de jóvenes emprendedores huanuqueños están lanzando al mercado regional, jabones ecológicos, con la marca LIMNA (limpieza natural) y según sus creadores están siendo elaborados de manera artesanal utilizando glicerina y esencias naturales que le permite una particularidad de tener un toque único de suavidad.

Esta empresa está elaborando jabones con aroma de frutas de nuestra región, de tal manera que se puede tomar un baño con sabor a miel de abejas, del aguaje, de la hierba luisa, de limón, de manzanilla, canela, específicamente en dos líneas: una corporal y la otra facial.

Es muy interesante la aventura que están realizando estos jóvenes, que cuidando la deforestación, la ecología y el medio ambiente están trabajando para darle a la población una forma diferente de la higiene.

Según: YOMAR VINCHENZO TARAZONA FALCÓN, señala que se puede adquirir estos novedosos productos llamando al número: 946895162 o en Biotienda Ecológica y Botica Sana.

Para satisfacer sus necesidades y su salud corporal utilice estos productos ecológicos y con ello apoyemos a la empresa local.

Publicaciones Relacionadas

Dejan sin efecto exigencia de pasaporte a inmigrantes venezolanos

editorahora

Cuatro desaparecidos y 20 viviendas destruidas por huaico

editorahora

Golpe de estado a SEDA Huánuco

editorahora