16 C
Huánuco
23 febrero, 2020
Portada

A cuchilladas matan a joven en Marabamba

Sujetos aún no identificados asesinaron a sangre fría a un joven tras llevarlo hasta una zona desolada denominada “El Mirador de Marabamba”. El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la madrugada.

Alertados, policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), de la Oficri y de la fiscalía, se desplazaron hasta el lugar y hallaron el cuerpo sin vida del joven, que no ha sido identificado, tirado en medio de un charco de sangre.

El médico legista determinó que el cadáver presenta un corte profundo a la altura del cuello, y otro corte en el pecho lado izquierdo a la altura del corazón, que le habrían provocado una hemorragia y muerte instantánea.

Asimismo, policías de Criminalística encontraron cerca del cadáver una botella de plástico transparente, conteniendo un líquido rojizo, un vaso y una gorra negra, las mismas que fueron recogidas para someterlos a una pericia a fin de identificar al o los asesinos.

Según hipótesis policiales, el infortunado hombre antes de ser asesinado habría tomado el licor con su verdugo, quien lo habría atacado de manera sorpresiva con un arma blanca y luego se dio a la fuga a bordo de una mototaxi. Los peritos hallaron huellas de un trimóvil sobre el charco de sangre.

Policías y el representante de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo internaron en la morgue como NN. Vestía una camisa azul floreada, pantalón jean negro, y zapatillas negras. El caso es investigado para el esclarecimiento respectivo.

Publicaciones Relacionadas

Desborde de laguna deja 45 casas inundadas en Pasco

editorahora

Empresarios presentarán proyecto de desarrollo de la Amazonía a Vizcarra

editorahora

Jurado pide a Suprema fallo sobre Giles

adminahora