7.7 C
Huánuco
24 septiembre, 2018
Policiales

A prisión locutor por no pagar pensión de alimentos

El locutor de radio Richard Iván Haro Andamayo fue recluido en el penal de Potracancha acusado por la presunta comisión del delito contra la familia en la modalidad de omisión a la asistencia familiar por disposición del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huánuco.
Según se conoció, Haro Andamayo fue capturado el domingo cuando platicaba con Jesús Koko Giles y otras personas en la puerta de su vivienda, ubicada en el jirón Malecón Daniel Alomía Robles, de donde fue trasladado a la carceleta judicial.
Se conoció que la situación jurídica del locutor de la radio Rumba habría sido variada de pena suspendida a un año de pena efectiva por no cumplir con las reglas de conducta que el magistrado le ordenó, como pagar sus deudas por la pensión alimentaria de su hijo.
“En el grupo estaba Koko Giles y otras personas, entre ellas una mujer que me arañó tratando de evitar que Richard sea detenido y trasladado a la dependencia policial”, contó un agente.
El también colaborador de Giles tenía una orden de ubicación y captura desde el 2 de julio con oficio 129-2018, expediente 2697-2016-32.

Publicaciones Relacionadas

Dirigente denuncia intento de homicidio

adminahora

Ama de casa recibe golpiza de su pareja por reclamarle dinero

adminahora

Solicitan prisión para obstetra acusada de desaparecer a recién nacido

adminahora