26 C
Huánuco
28 febrero, 2020
Policiales

A prisión por tentativa de violación

Luego de haber sido detenido y liberado en múltiples oportunidades, Daniel Isaac Miranda Fernández (23) será recluido en el penal, acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en grado de tentativa.

Se conoció que el viernes 17 de enero al promediar las 11:30 p.m. el sujeto se abalanzó por la espalda de una menor de 15 años, a quien le agarró los senos e intentó bajarle el buzo para ultrajarla sexualmente.

Sin embargo la adolescente que tenía conocimientos de defensa personal, forcejeó y lo empujó haciéndolo caer, luego corrió a su vivienda para pedir auxilio a sus familiares. Los hechos ocurrieron entre los jirones General Prado y Huallayco.

Se conoció que la madre de la menor salió y encontró al sujeto masturbándose detrás de una reja en la puerta del museo de la GUE Leoncio Prado y en esos instantes fue arrestado y con apoyo de los agentes del serenazgo fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

El fiscal solicitó prisión y la jueza Edelmira Reyes, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, declaró fundado el pedido y ordenó nueve meses de prisión preventiva, debido a que no tiene el certificado de haber sido declarado inimputable, excusa con la que fue dejado en libertad tantas veces.

Publicaciones Relacionadas

Ebrio se despista y deja herida a acompañante

adminahora

Capturan a Los Malditos de Laguna por robar celular

adminahora

Detienen a presuntos microcomercializadores de droga

editorahora