6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Actualidad

Abren postulaciones para feria de artesanía

Los artesanos de todo el Perú ya pueden inscribirse para participar en la feria artesanal más importante del Perú, denominada “De Nuestras Manos”, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Esta es una  buena oportunidad también para los artesanos de Huánuco, quienes tienen hasta el próximo 06 de mayo para postular.

La feria se llevará a cabo del 21 al 30 de junio próximo en el Parque Kennedy (Miraflores), en la ciudad de Lima y reunirá a los más destacados artesanos de todas las regiones del país.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los artesanos interesados en ser parte de la feria nacional de artesanía  deberán descargar y leer las bases del concurso. Estas se encuentran ubicadas en la página web del Mincetur  (www.gob.pe/Mincetur) o directamente a través del enlace https://bit.ly/2UaLOEB.

En las bases se menciona que los postulantes deberán llenar una ficha de inscripción (https://bit.ly/2KyOdJJ), estar inscritos en el Registro Nacional del Artesano (RNA), poseer RUC, además de no haber participado en dos ediciones anteriores consecutivas de la mencionada feria, entre otras disposiciones.

Cabe mencionar que la adjudicación de stands sería única y exclusivamente a través del Mincetur. Los gastos que incurran los ganadores, como son traslados, estadías y otros, deberán ser asumidos por ellos directamente.

Publicaciones Relacionadas

Editorial. De necesidad pública

editorahora

Cierran puertas a discotecas de Amarilis por inseguras

editorahora

Las varices y el método del tratamiento sin cirugía

editorahora