7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Accidente de tránsito deja cuatro muertos y dos heridos
Policiales Ultima Noticia

Accidente de tránsito deja cuatro muertos y dos heridos

Trágico accidente. Cuatro personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, luego que el vehículo modelo Station Wagon blanco en el que viajaban, cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros.
El accidente que enluta a cuatro familias ocurrió ayer aproximadamente a las 8:30 de la mañana en la carretera Huánuco–Margos, a la altura de la zona conocida como Lucmapata, en el distrito de Yarumayo.
Producto del despiste y volcadura del vehículo de placa de rodaje F4I-374, tres personas fallecieron instantáneamente en el lugar del hecho, mientras que la directora de la Institución Educativa 051 de Margos, Helen del Pilar Santos Montalvo (29) pereció cuando era evacuada al hospital Hermilio Valdizán.
Las otras víctimas son: el brigadier de la policía Teófilo René Villano Quispe (49), jefe de la comisaría de Margos, la profesora Leydi Jacinta Jesús Esteban (44), directora de la IE 32086 de Huancacancha y el ingeniero agrónomo Sebastián Cornejo Santiago (64), jefe de la Agencia Agraria de Margos. Casi todos viajaban a su centro de labores, a excepción de Evelin Torres Jesús (23) quien es miembro de la Policía Nacional y aprovechando sus vacaciones viajó desde Lima para acompañar a su mamá.
Evelin Torres, que trabaja en la División de Tránsito del Callao resultó con graves lesiones en diversas partes del cuerpo y junto a Edwin Esteban Hilario (24), chofer del automóvil siniestrado, fue rescatada por moradores y transportistas que llegaron a la zona del accidente a auxiliar a los heridos.
Según testigos, el vehículo cayó al abismo al tratar de retroceder para dar pase a un camión que bajaba con dirección a Huánuco.
“Dio varias vueltas de campana hasta llegar a un árbol de eucalipto que amortiguó la caída, sino hubiese terminado en el río”, dijo uno de los pobladores que alertó a las autoridades.
Después de casi cinco horas de espera, el fiscal Keler Hidalgo Pasquel junto a dos médicos legistas llegó al lugar para la diligencia de levantamiento de los tres cuerpos que luego fueron trasladados a la morgue y horas después entregados a sus seres queridos.

Publicaciones Relacionadas

Heridas dos mujeres en colisión de trimóviles

editorahora

Banda de peperos fue capturada cuando dopó y robó a mecánico

adminahora

Detienen a mujer por amenazar con réplica de arma a mototaxista

editorahora