8.2 C
Huánuco
24 enero, 2020
  • Home
  • Política
  • Acción Popular deslinda del escándalo y pide investigación
Política

Acción Popular deslinda del escándalo y pide investigación

Los dirigentes del Comité Ejecutivo Regional de Acción Popular han emitido un comunicado público deslindando de la situación que afecta a la gestión de Juan Alvarado Cornelio en el Gobierno Regional, al señalar que ni su hija ni él son militantes de ese partido político, a pesar que fue candidato bajo el compromiso y juramento de lealtad a sus principios éticos y morales. Tampoco el director regional de Agricultura ni los funcionarios de confianza del gobernador regional son militantes de Acción Popular, razón por la cual las malas acciones que deriven de su conducta le corresponden asumir la responsabilidad al gobernador.  

Expresan que condenan todo acto de corrupción en el ejercicio de la función pública y de las actividades privadas de los ciudadanos, y que respaldan las acciones emprendidas por la Fiscalía Anticorrupción para llegar a la verdad de los hechos.

Firman el comunicado Daniel Flores Gómez, secretario general, Rudy Primo Fabián, vicesecretario de Política, Rolando Valentín De la Vega, James Magariño Vásquez, Isabel Dávila Cárdenas y Espinoza Aguirre Cl.

Publicaciones Relacionadas

Proponen ordenanza de carga y descarga de productos

editorahora

En Pampamarca trasladarán al pueblo y no darán electricidad

editorahora

Juan Alvarado pide unión a Luis Picón

editorahora