23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Deportes

Acomayinos felices por nuevo estadio

A invitación de la Municipalidad de Chinchao, Ahora Deportes envió un reportero a Acomayo a la inauguración del estadio.
Fue todo un acontecimiento que fue recibido con algarabía por parte de los deportistas y dirigentes del distrito que se hicieron presentes a recibir la moderna infraestructura, de la que se puede decir que tiene el mejor campo de la provincia.
El presidente de la Liga señaló que no será un elefante blanco, sino que estará permanentemente en actividad porque ya desde ayer se juega el campeonato oficial de la Copa Perú femenina y se vienen los campeonatos de menores Creciendo con el Fútbol y Copa Federación. En el distrito hay una gran cantidad de jóvenes y miles de niños que ya tienen un escenario donde podrán recibir una mejor formación en las divisiones menores. Recordemos que los equipos de Chinchao siempre han figurado en la Copa Perú entre los mejores equipos de la provincia de Huánuco.
El Ing. Javier Salazar Borja, gerente de obras del municipio, afirmó que el campo tiene medidas de 104 metros de largo por 65 de ancho. Fue ejecutado mediante la modalidad de administración directa; el campo sintético costó S/340 mil y toda la infraestructura costó aproximadamente S/900 mil.

Publicaciones Relacionadas

Club América espera que CJ confirme fallo

adminahora

Nueve clubes postergan campeonato

adminahora

Thalía Valdivia en Canadá para Panamericano de cross country

editorahora