12.6 C
Huánuco
23 abril, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Acreditan a 18 periodistas como corresponsales policiales
Policiales

Acreditan a 18 periodistas como corresponsales policiales

La V Macrorregión Policial de Huánuco acreditó como corresponsales policiales a 18 periodistas de diferentes medios de comunicación: escrita, radial y televisiva, luego de una exhaustiva capacitación.

El evento de capacitación “1er cursillo de corresponsales  policiales” organizado por el gral. PNP Víctor Andrés Patiño Zeballos, jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco–Pasco, se desarrolló los días 1, 2, 8 y 9 de febrero del presente año, con disertaciones de profesionales de trayectoria.

Los hombres de prensa fueron capacitados en temas de: actuación del Ministerio Público, policías y los medios de comunicación, medidas de seguridad en la escena del crimen, procedimientos policiales, técnicas de rescate y primeros auxilios, ceremonia y protocolo y ejercicios de tiro, entre otros.

En el evento de graduación participaron también el jefe de la Región Policial Huánuco, crnl. PNP Héctor David Bernal Alva y crnl. Elmer Ferrebú Dorador, quienes demandaron a los participantes, cumplir con una labor de informar con veracidad para mejorar los índices de confianza ciudadana y reducir la percepción de inseguridad.

Publicaciones Relacionadas

Bebé de dos años cae del segundo piso y queda grave

adminahora

Huaicos continúan afectando plataforma de la Carretera Central

editorahora

Estudiantes quedan heridos tras despistarse con motocicleta

editorahora