9.2 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Acude a la policía trabajador que autorizó ingreso de ‘narco’ vehículos
Policiales

Acude a la policía trabajador que autorizó ingreso de ‘narco’ vehículos

Tras cumplirse la flagrancia delictiva de 24 horas, el trabajador de la hidroeléctrica de Chaglla, Walter Vílchez Bautista, encargado del área social, se presentó ante la policía al ser sindicado por los cuatro vigilantes, que fue él quien autorizó el ingreso de los ‘narco’ vehículos.

Vilchez habría manifestado que autorizó el ingreso de los vehículos de placa de rodaje W4B-382 y D3U-668, ajenos a la empresa, a solicitud de una autoridad de Chaglla y que no tenía conocimiento lo que transportaban.

El domingo por la mañana, policías Antidrogas detuvieron a seis sujetos, entre ellos a Julio Gerónimo Vilca Rojas, Juan Manuel Lorenzo Escalante Ramírez, Henoch Obregón Fernández, y Javier Jara Alvarado, vigilantes de la hidroeléctrica; acusados como cómplices en el transporte de 150 kilos de marihuana.

Vílchez Bautista, luego de declarar abandonó la dependencia policial al no existir flagrancia delictiva en la acusación en su contra.  

Durante el operativo incautaron 150 kilos de marihuana. Según los especialistas  dicha cantidad de droga está valorizada en alrededor de S/ 37 500.

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía interviene en presunto secuestro

adminahora

Obrero fue dopado por peperas

adminahora

Internan en el hospital a presunto delincuente golpeado salvajemente

adminahora