8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Local / Regional

Adolescente herido en ataque a botellazos

Monzón

El campesino Adonias Teodoro Díaz Amante (49), denunció ante la comisaría de Monzón, que su hijo F. A. D. E. (15), fue víctima de una brutal golpiza que le propinaron dos personas mayores de edad y le produjeron lesiones, en la discoteca “Al Fondo hay Sitio”, en la localidad de Monzón, cuando se divertía junto a sus amigos.

Por la agresión fueron inculpados José Antonio Gallardo Chávez y Henry Pituy Huamán, ocurrida a las 4:30 horas en el interior de la discoteca, en circunstancias que el menor bailaba con sus amigos, donde los implicados sin mediar palabra le lanzaron una botella de cerveza en la cara ocasionándole múltiples cortes, siendo auxiliado y llevado al centro de salud.

Con la denuncia, los efectivos se constituyeron al centro de salud y encontraron al menor postrado en una camilla, siendo atendido por el médico de turno, con diagnóstico de “heridas cortantes múltiples en la cara” quedando en observación.

Los agresores fueron detenidos al día siguiente y el fiscal ordenó que los trasladen a la comisaría para las diligencias.

Publicaciones Relacionadas

Nueve meses de prisión preventiva a presunto asaltante

editorahora

Requisitoriado fue detenido cuando robaba llanta

adminahora

Multan a panaderías por insalubres

adminahora