24 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
Local / Regional

Adolescentes libaban en cabina de video

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco clausuró el mini cine Hollywood, tras hallar en su interior a varios menores de edad en aparente estado de ebriedad. Fue durante un operativo realizado con la colaboración de la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía, junta vecinal de seguridad vecinal y agentes del serenazgo.

El local Hollywood, ubicado entre los jirones San Cristóbal y Cobalto, en  Chaupimarca, operaba sin licencia de funcionamiento, y no tenía las condiciones mínimas de seguridad. Además, hallaron dentro del local a ocho menores de edad, tres en visible estado de ebriedad.

Por estas graves faltas fue clausurado el informal negocio y será multado por la municipalidad. Los adolescentes intervenidos fueron llevados a la comisaría de Chaupimarca para ser entregados a sus padres o tutores.

Fiscalizadores de la comuna de Pasco inspeccionaron varios locales similares, encontrando algunas observaciones. Sus propietarios fueron notificados para que subsanen las deficiencias.

Publicaciones Relacionadas

Electrocentro implementa servicio de atención al cliente

adminahora

Registran 297 casos de neumonía y 25 000 de IRA

adminahora

Objetan estadísticas de Seguridad Ciudadana

editorahora