16.8 C
Huánuco
2 abril, 2020
Policiales

Adolescentes retenidos por apuñalar a otro menor

Los menores de iniciales B. B. B. F. (16) y J. R. C. R. (16),  fueron arrestados por los policías del Escuadrón de Emergencias, por apuñalar a un adolescente de iniciales J. C. O (16). El intento de asesinato ocurrió entre las inmediaciones de la laguna Viña del Río.

Por información de los agentes, se supo que cuando patrullaban por el lugar, la madre del menor herido les solicitó ayuda argumentando que su menor hijo había sido apuñalado por dos adolescentes que se dieron a la fuga, por lo que iniciaron la búsqueda. Cuando circulaban por el predio El Tingo, los menores fueron ubicados en una zona desolada de la calle Visagaga; al ver a los policías trataron de darse a la fuga pero fueron arrestados. El cuchillo con el que hirieron al adolescente lo habían ocultado entre la maleza y piedras.

Al ser interrogados aceptaron que acuchillaron al menor, en venganza por haber causado lesiones a uno de sus amigos. Fueron trasladados a la comisaría de Cayhuayna, mientras que el menor herido fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos le diagnosticaron “trauma torácico abierto por arma punzo cortante”.

Son investigados por la infracción a la ley penal contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.

Publicaciones Relacionadas

Tres salvaron de morir al volcar camioneta

adminahora

Internan a mayor PNP a penal de Potracancha

editorahora

Capturan a sujeto con arma de fuego

adminahora