8.6 C
Huánuco
16 febrero, 2019
  • Home
  • Política
  • Advierten a candidatos que no permitirán olvido a Tingo María
Política

Advierten a candidatos que no permitirán olvido a Tingo María

La población, organizaciones sociales y las instituciones públicas y privadas de la provincia de Leoncio Prado advierten a los dos candidatos al Gobierno Regional que ya no permitirán la exclusión y el olvido de sus proyectos de desarrollo, y el ganador deberá tener presente que debe priorizar la programación de obras.
La afirmación es de Gamaniel Rojas Laurente, presidente del Frente de Defensa de la provincia de Leoncio Prado, quien indicó que esta notificación pública es para que se tenga en cuenta que ya no permitirán que esa provincia sea excluida de la programación presupuestaria como ocurrió en las últimas gestiones regionales.
Explicó que al haberse elegido como alcalde a un representante del partido Alianza para el Progreso, que no pertenece a ninguna agrupación de los candidatos a la segunda vuelta, un gran sector de la población teme que por esta situación resulten marginados en los proyectos y políticas en favor de Leoncio Prado.
Para evitarlo, anunció que al terminar la elección se reunirán en Tingo María los representantes de diversos sectores para activar un mecanismo de alerta.

Publicaciones Relacionadas

Prefecto fija sus prioridades anticorrupción y violencia

editorahora

Otra vez CGR observa construcción del HV

editorahora

Mesa de Diálogo logra más obras para Llata

editorahora