8.5 C
Huánuco
19 febrero, 2019
  • Home
  • Política
  • Advierten a Teófilo Loarte por no aplicar ordenanza
Política

Advierten a Teófilo Loarte por no aplicar ordenanza

Richard Borja Ramos, teniente alcalde provincial de Huánuco,expresó su molestia contra el gerente de Transportes de la Municipalidad de Huánuco por la evidente falta de voluntad en la aplicación de la Ordenanza Municipal n.° 012-2018 que reordena el tránsito de vehículos de la ciudad. Expresó que en los dos días cuando asuma el encargo del despacho de Alcaldía, ayer lunes y hoy, exigirá informes al referido funcionario y a otros sobre las razones por las que no se implementó la ordenanza.
Fue enfático al señalar que no hay más plazos y que de ser posible pedirá al gerente su alejamiento del cargo, porque resulta injustificable que medidas, como el pintado del sentido del tránsito por el Puente Tingo, no se haya efectuado sino hasta hace algunos días, cuando la ordenanza ya está en vigencia desde hace más de cuatro meses.

Increíble contratación
Señaló que en el colmo de las pésimas decisiones del sector Transportes, es inaceptable que se haya contratado como inspector de tránsito a un gerente de las empresas de colectivos, porque considera que con ese tipo de funcionarios no se podría ordenar el tránsito. “Es inaceptable y notificó que cambien de decisión”, advirtió.

Publicaciones Relacionadas

Benavides: “No hemos hecho ningún aporte a ningún partido político”

adminahora

Aclaran que cementerio no es patrimonio cultural

editorahora

Exhortan al Gorehco a pagar incentivo único

editorahora