26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Aerolínea WayraPerú inició operaciones en Huánuco
Portada

Aerolínea WayraPerú inició operaciones en Huánuco

“Ojalá que otra línea más pueda entrar a Huánuco, el precio de pasaje en avión a nuestra ciudad es el más costoso en el país”, refirió el vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, durante el inició de operaciones de vuelo de la empresa área Wayraperu.

La autoridad regional, destacando las ventajas de la oferta y la demanda que reduce significativamente costos y mejora la calidad de servicio, también consideró que es necesario ampliar la pista de aterrizaje.

Mientras el presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, Roberto Refulio, resaltó el ingreso de esta flota aérea al mercado huanuqueño y reveló que durante el año pasado, 116 mil personas hicieron uso del aeropuerto, convirtiendo el transporte aéreo en una actividad económicamente rentable.     

A su turno, la gerente general de la empresa Wayraperu, Mirella Rebaza Sologuren, agradeció las muestras de calidez y bienvenida de las autoridades y asumió el compromiso de poner su flota aérea a disposición de la población, escuchando sus requerimientos y cubriendo sus necesidades.

Y los pilotos de la empresa destacaron las características de las naves de fabricación holandesa, su rapidez y tiempo de vuelo de 35 minutos a Lima.

Publicaciones Relacionadas

Pirotécnicos ocasiona incendio y destruyen colegio en Yarumayo

editorahora

Muere en accidente de tránsito director de Oficina Subregional de Huamalíes

editorahora

Gobierno decreta en estado de emergencia a Puerto Inca

editorahora