26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Agentes del GIR intervienen a extorsionadores en Las Moras
Policiales

Agentes del GIR intervienen a extorsionadores en Las Moras

El ciudadano Franz Lihan Dueñas (39), denunció ante la policía que es víctima de extorsión, y según contó, sujetos desconocidos le exigían la suma de S/1500 soles a cambio de devolverle su motocicleta lineal marca Yamaha con placa 5051-4w.
Luego de recibir la denuncia, los agentes del Grupo de Intervención Rápida de la Divicaj, realizaron un operativo en horas de la noche y hallaron la unidad móvil abandonada en la intersección de la Avenida Huallaga y Malecón Huallaga en Las Moras. Posteriormente, entre el jirón Lima y la Avenida Huallaga, Simeón Justiniano Faustino, quien conducía un Bajaj de placa 6799-5S, fue reconocido por el agraviado como uno de los autores del robo de su vehículo. La policía también capturó a su cómplice identificado como Cueva Chamorro (28), quien adujo que recibió una cantidad de dinero para devolver la moto hurtada.
Los dos intervenidos fueron trasladados a la Unidad Especializada del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para continuar la investigación preliminar.

Publicaciones Relacionadas

Agricultor se suicida y mujer intenta acabar su vida con veneno

editorahora

Menor acusa a su hermano de violarla

adminahora

Renuevan orden de captura de exgobernador Kléver Meléndez

adminahora