24 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
Policiales

Agricultor iba quemar vivo a su esposa e hijos

El agricultor Pelagio Isidro Serafín, fue detenido por policías de la comisaría de Chavinillo, acusado de intentar quemar vivos a su conviviente y a sus hijos. Ocurrióel el miércoles a las 6:00 de la tarde en el centro poblado de Lucmaragra, distrito de Choras, provincia de Yarowilca.

La agraviada, Flavia Victorio Dionicio (44), contó que su esposo bebió aguardiente y borracho ingresó a su cocina y comenzó a insultarla y acusarla de haber tenido otra pareja, luego salió de la cocina y retornó con fósforos y gasolina y amenazó con prenderle fuego y quemarla viva frente a sus hijos que cenaban en la mesa. 

“Te voy a quemar a ti y a todos tus hijos, después voy a tomar veneno”,  habrían sido las palabras de Pelagio, quien persiguió a la mujer y a sus tres hijos de 12, 9 y 4 años, con  la intención de quemarlos vivos.

La mujer se refugió en la casa de su vecina donde pasó la noche; al día siguiente denunció el hecho en la comisaría de Chavinillo, cuyos agentes organizaron un operativo y lo capturaron ayer en horas de la mañana.

Se conoció que el sujeto les agrede sistemáticamente, e incluso la agraviada tiene medida de protección, que el Pelagio incumple.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a mototaxista acusado de receptación agravada

adminahora

Detienen a policía por recibir presunta coima

adminahora

Capturan a sujeto luego de asaltar a una mujer

editorahora