Agricultor muere al volcar con automóvil en Churubamba

Agricultor muere al volcar con automóvil en Churubamba

El agricultor Huelberto Maíz Ponce (55), encontró trágica muerte tras despistarse y volcar aparatosamente el automóvil Toyota Corolla color guinda marrón plateado con placa de rodaje C1R-066, en el que viajaba en la carretera de penetración Pacapucro-Churubamba.
El fatal accidente ocurrió el sábado por la tarde, cuando el vehículo conducido por Teófilo Huerto Martel (50) se dirigía de Pacapucro a Huánuco, y de repente el conductor perdió el control, volcó y terminó con las llantas arriba.
Huelberto iba en el asiento del copiloto y murió instantáneamente luego de golpearse la cabeza y ser aplastado por el pesado automóvil, quedando atrapado entre los fierros retorcidos del capot. El conductor resultó herido y fue auxiliado por médicos del centro de salud de Churubamba, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron de emergencia al hospital Hermilio Valdizán.
Tras realizarle los análisis, los facultativos le diagnosticaron trauma torácico cerrado, y quedó internado en el área de Emergencia del nosocomio regional.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron policías de la comisaría de Rancho para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones.



Déjanos tu opinión