fbpx
20.6 C
Huánuco
6 junio, 2020
Policiales

Agricultor queda grave tras caer con motocarga a abismo

Ayer por la mañana, Tereso Juan de Dios Ponce (55) sufrió una fractura y lesiones de gravedad al caer a un abismo de aproximadamente 150 metros, cuando iba en un furgón de carga, en el caserío de Shacwa, comprensión del centro poblado de Tambogán, en Churubamba.
Al parecer, el accidente se produjo cuando Juan de Dios Ponce trasladaba 12 sacos de papa de la chacra hacia su vivienda, a bordo del vehículo que era conducido por Clever Ponce Gómez (33). Este último perdió el control por causas que aún se desconocen, y cayeron por la pendiente.
“Clever sacó la moto diciendo que sabía manejar, pero mira lo que ha ocasionado. A Tereso le aplastaron los sacos de papa y sufrió fractura de la pierna; mientras que Ponce, al no poder controlar la moto que se caía al precipicio, saltó rápidamente y cayó a la ladera quedando con lesiones leves, al igual que su hijo de 8 años”, informó un familiar.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos diagnosticaron a Tereso Juan de Dios fractura del fémur izquierdo y contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo; mientras que Cléver y su menor hijo solo sufrieron contusiones de poca consideración.

Publicaciones Relacionadas

Preso se ahorca en su celda

editorahora

Herida escolar tras estrellarse con su bicicleta

editorahora

Comerciante muere luego de celebrar fiesta de San Juan

adminahora