6.1 C
Huánuco
22 septiembre, 2019
  • Home
  • Política
  • Alcalde de Moquegua afirma que congresistas piensan más en su bolsillo
Política

Alcalde de Moquegua afirma que congresistas piensan más en su bolsillo

A su paso por nuestra ciudad, el alcalde de la provincia de Moquegua, Abraham Cárdenas Romero, habló fuerte contra los congresistas de la República.

El burgomaestre indicó que los congresistas están pensando más en su bolsillo y en no perder un año de remuneración. “Vemos las trabas que están poniendo al no asumir con responsabilidad la reforma constitucional que ha planteado el presidente y tiene que darse, primero está el pueblo”, puntualizó.

Cárdenas reafirmó su respaldo al presidente Martin Vizcarra, en la decisión de adelantar las elecciones y en la reforma que planteó al parlamento para salir de la crisis política que está viviendo nuestro país.

Además, criticó al gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por fomentar el enfrentamiento contra el Gobierno. Cárdenas Romero consideró que fue una deslealtad difundir audios de la reunión privada sostenida entre el presidente Vizcarra con autoridades de Arequipa.

El burgomaestre moqueguano indicó que el pedido de vacancia del presidente Vizcarra no procede. “No procede, porque no hay nada irregular”, sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Ejecutivo propone referéndum a fines de noviembre o inicios de diciembre

editorahora

Pulgar ya tiene equipo de gestión

editorahora

Cuna Más entregó más de 6000 prendas de abrigo

editorahora