2.8 C
Huánuco
19 julio, 2019
  • Home
  • Política
  • Alcalde Villavicencio: «Hay un compromiso con los centros poblados»
Política

Alcalde Villavicencio: «Hay un compromiso con los centros poblados»

“Son ustedes los que encaminarán el desarrollo de sus pueblos, es una tarea difícil, pero juntos lo vamos a lograr. Desde la Municipalidad de Huánuco habrá el apoyo a todos los alcaldes, sin distinción”, expresó el alcalde José Villavicencio Guardia en la ceremonia de juramentación de los alcaldes y regidores de los 25 centros poblados.

El burgomaestre huanuqueño, dijo que existe el compromiso con todos los alcaldes de los centros poblados. “Yo mismo estoy visitando los centros poblados, a Pillao, Chinchao, verificando las acciones que hemos realizado, el apoyo que hemos llevado, de repente para obras grandes pediremos el apoyo correspondiente  a las instancias respectivas, pero lo que esté al alcance de la municipalidad, tienen las puertas abiertas”, dijo.

Con respecto al centro poblado de Colpa Baja el alcalde dijo que el tema está resuelto de acuerdo a ley. “No hay una medida cautelar que iba presentar el anterior alcalde, por lo tanto se tuvo que juramentar a la alcaldesa”, puntualizó.

El burgomaestre hizo hincapié en la labor que  les corresponde asumir a los alcaldes de los centros poblados indicándoles que son los representantes de sus pueblos y son ellos los que responderán por las necesidades y el desarrollo de cada centro poblado.

Publicaciones Relacionadas

Cuestión de confianza sí fue por reformas

editorahora

MCLP exige a gobernador cumplir Acuerdo de Gobernabilidad

editorahora

En Amarilis desacatan retiro de 88 paneles publicitarios

editorahora