4 C
Huánuco
19 junio, 2019
Local / Regional

Alcalde Villavicencio pide contratar a pobladores en obra de carretera

Durante una reunión de trabajo con representantes de China Railway 20, que trabaja en el asfaltado de la carretera Huánuco–La Unión, el alcalde José Villavicencio Guardia solicitó a la empresa que contrate como trabajadores de mano de obra no calificada a los pobladores de la zona.

Asimismo, el burgomaestre, como presidente del Comité de Gestión del tramo 1, pidió que se incremente el riego con cisternas en los puntos de intervención porque el intenso polvo está afectando a los moradores, a la vez que abogó para que estudiantes de las universidades realicen sus prácticas en tan importante proyecto.

Durante el encuentro, el alcalde estuvo acompañado del regidor Alberto Sánchez Pérez, dirigentes y autoridades de los centros poblados que abarca el tramo 1 (Huánuco–Punto Unión) donde se informó sobre los avances de la obra y los requerimientos de los comuneros.

También participaron dirigentes de Pucuchinche, Huayucoto, Mamayhuachin, Huancapallac, Punchao Chico, Mitotambo, Tres de Mayo, Pampas y Jacas Chico.

Publicaciones Relacionadas

Gorehco mejora carretera para acercar Monzón a Llata

adminahora

Cárcel para madre e hija que explotaban a menores de edad

editorahora

Chaulán se moviliza para la urgente reposición de pontón

editorahora