26 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
Local / Regional

Alcalde y regidor de Pasco envueltos en escándalo

Habrían ordenado arrebatar un celular en discoteca

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Marco De la Cruz Bustillos y el regidor de oposición, Sandro Salazar García, estarían envueltos en un escandaloso hecho ocurrido en el interior de una conocida discoteca de la ciudad de Huánuco, donde un ciudadano denunció la sustracción de su teléfono celular cuando registraba los momentos en los que compartían tragos.

Según la información, en enero de este año el burgomaestre y el regidor coincidieron en el local diversiones La Portada en Huánuco, donde compartieron tragos, hecho que llamó la atención de un ciudadano quien decidió grabar el encuentro con su celular. Al percatarse, personas que aún no han sido identificadas le habrían arrebatado su equipo móvil.

El agraviado presentó una denuncia ante la delegación policial de Huánuco y próximamente serán citados el regidor Sandro Salazar y el burgomaestre pasqueño para rendir su manifestación y aclarar su participación en el presunto hecho delictivo.

Cabe mencionar que en el vergonzoso caso estaría involucrado el alcalde del distrito de Ticlacayán, Carlos Valqui Matos, quien también estuvo en el indicado lo. cal de diversión, junto a De la Cruz y Salazar.

Publicaciones Relacionadas

Ratifican a Consorcio Vial Ambo para asfaltar Oyón-Dv. C. Pasco

adminahora

Piden investigar nexos del procurador con funcionarios del Gorepa

adminahora

Médico Reynaldo Centurión se defiende

adminahora