13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
Deportes

Alianza quiere asegurar un cupo en los 8

Alianza Universidad recibirá la visita de la Academia Sipesa de Chimbote, mañana domingo en el estadio Heraclio Tapia León, con todas las condiciones a su favor para rubricar su pase directo a los octavos de final de la Copa Perú.
Con el antecedente de haber sacado un buen empate jugando con 9 hombres de visitantes, porque el cuadro chimbotano viene en una campaña discreta y con pocas posibilidades de seguir avanzando, por el hecho de jugar de local y porque viene alcanzando un buen nivel de juego, el cuadro azulgrana tiene posibilidades concretas de ganar este partido, con lo que acumularía 11 puntos y prácticamente se metería entre los 8 primeros de la tabla nacional.
En el cierre de la esta fase irá a Pucallpa para enfrentar al Municipal de Aguaytía ya eliminado, que en condiciones normales debe ganarlo, con lo cual habría asegurado el primer objetivo.
Para mañana, Alianza aplicará todo su poderío para tratar de ganar desde el arranque, todos sus efectivos están disponibles, incluso Villafuerte que salió lesionado el miércoles, aunque al parecer no será de la partida por precaución.

Publicaciones Relacionadas

Edwin Oviedo votó por Infantino

adminahora

Selección lista para enfrentar a Ecuador

editorahora

Selección peruana ya entrena en Miami

editorahora