27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
Deportes

Alianza UDH arrancó el Clausura con derrota

Gruesos errores defensivos en los dos goles determinaron la derrota de Alianza UDH ante Cantolao. Lasso a los 10′ y Albarracín a los 65′ el cuadro amarillo ganaba hasta los últimos instantes y a los 85′ apareció Jack Durán para poner el descuento en una actuación discreta del conjunto azulgrana.

Es cierto que tuvo ocasiones muy claras para marcar que erraron Pajoy en dos ocasiones, Landauri con una pelota parada, Sernaqué que una de manera increíble, otra Conde, que de convertir pudieron darles un triunfo. En general fue un partido bastante parejo que debió terminar en empate por lo menos y Durán fue el que le puso mayor actitud y demostró que ya se encuentra en plena forma, buscó por todos los frentes hasta 5’ del final se le dio con un remate rasante desde el límite del área.

La derrota significa que el cuadro azulgrana se quedó con 22 puntos en la tabla acumulada y ha bajado del puesto 13 en que estaba colocado.

El próximo partido será ante el deportivo Municipal, por la segunda fecha del Clausura, este domingo 21 en el estadio Heraclio Tapia León.

 

Publicaciones Relacionadas

La FIFA interviene fútbol uruguayo

adminahora

Taekwondistas se van al campeonato nacional «Apertura 2016»

adminahora

Harry Kane el goleador del mundial

adminahora