5.9 C
Huánuco
24 septiembre, 2019
Deportes

Alianza UDH bajó en la tabla

En el último partido de la fecha 17 del Torneo Apertura, ayer, Ayacucho FC goleó a la U San Martín por 5-0 jugando de local, con lo que los ayacuchanos sumaron 25 puntos y saltaron al sétimo casillero de la tabla de posiciones y cambió drásticamente la clasificación.

En lo que se refiere al Alianza Universidad se vio afectado porque con sus 22 puntos bajó al puesto 12 y podría bajar aún más cuando el UTC, que tiene el mismo puntaje que los azulgranas, juegue su partido pendiente con Pirata FC. Este cotejo se jugará hoy martes a las 3.30 en Cajamarca.

De otro lado, aún se desconoce si habrá movimiento de jugadores en la plantilla azulgrana. Sin embargo, se sabe que algunos jugadores estarían recibiendo propuestas de otros clubes y hasta no aclarar esta situación no se sabrá si hay bajas o altas en el cuadro aliancista; mientras tanto volverán a los entrenamientos con miras a la Copa Bicentenario.

Sí se juega Copa Bicentenario

De todas maneras se jugará la Copa Bicentenario del fútbol peruano. La FPF aclaró cómo se jugará y cómo será el desarrollo del torneo. Alianza UDH jugará en en grupo con Sport Loreto de Pucallpa y Unión Comercio. El sábado 22 se presentará en Pucallpa, luego descansará y en la fecha siguiente recibirá al Unión Comercio, todo por la primera rueda.

Publicaciones Relacionadas

Campeonato de básquetbol de menores

editorahora

Tenista Nery López gana trofeo Ciudad de Huánuco

editorahora

Campeonato Mundialito en Amarilis

editorahora