6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Deportes

Alianza UDH cayó ante el Melgar en Arequipa

Alianza UDH no pudo con Melgar en Arequipa y volvió con una derrota de 2-0 en un partido en el que el cuadro local fue superior en la primera etapa, en la que definió el resultado, con tantos de Alexis Arias a los 18’ y del argentino Cuesta, su máxima estrella, a los 43’.

En profesor Revollar insistió en incluir a Sernaqué y Conde en el ataque, por el buen partido y los goles que hicieron ante Mannucci, pero la diferencia estuvo en que Melgar tiene un mejor plantel y jugó de dueño de casa, aunque esta situación no fue tan determinante porque Alianza UDH trató de ir hacia adelante con un buen trabajo de Morales y Landauri en el medio sector y sobre todo de Jack Durán, quien una vez más fue lo mejor de Alianza y fue una pesadilla para la defensa rojinegra. Conde tuvo algunas opciones clara pero falló y no tuvo apoyo.

Lo positivo del cuadro azulgrana fue la inclusión del juvenil Rojas, promocionado de la Reserva, quien jugó los primeros 45’. Su trabajo fue aceptable y sumó en la bolsa de minutos.

El primer gol se produjo tras un rechazo con los puños de Morales, de un saque de esquina; la pelota llegó a los pies de Arias quien sacó el disparo rasante desde fuera del área que se desvió en el cuerpo de un defensa y descolocó al portero.

La segunda conquista fue de un error en la defensa, cuando el lateral perdió la pelota que llegó a Cuesta dentro al área y no tuvo marca estricta para vencer a Morales.

 

Publicaciones Relacionadas

Fixture de la etapa nacional para Huánuco

adminahora

Racing goleó a Verdecocha y lo eliminó

editorahora

León listo para salir a la cancha

adminahora