20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Deportes

Alianza UDH contrata refuerzos

El volante de marca Benjamín Ubierna fue confirmado como refuerzo en Alianza UDH para el torneo Clausura y hoy miércoles se confirmarán dos más, entre ellos un delantero y un 10, según anunció una fuente del club.

Ubierna es argentino nacionalizado peruano, tiene 27 años, estaba en condición de libre. Procede del club U San Martín donde se formó en las divisiones menores y antes del Torneo Apertura se desligó de su club. Jugó en UTC, en Juan Aurich, después estuvo en Europa donde defendió al Moreirense de Portugal y el año pasado volvió a la San Martín.

Copa Bicentenario

Hoy miércoles se confirmará definitivamente si este fin de semana arranca la Copa Bicentenario. Anoche se reunieron los dirigentes de los clubes para estudiar la situación según la respuesta que dio la FPF y para acordar si juegan o postergan o se canela el torneo.

Si el acuerdo es iniciar el torneo, Alianza UDH viajará mañana jueves a Pucallpa, porque el viernes jugará ante el Sport Loreto, equipo de la Segunda Profesional, a las 5.45 de la tarde en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

Publicaciones Relacionadas

Campeonato de menores por Fiestas Patrias

adminahora

León no tiene cabida en la Segunda Profesional

adminahora

San Román alineó jugador sin un brazo

editorahora