6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Alianza UDH debuta el domingo 24

El delegado del club Alianza Universidad, Jorge Rojas, informó a Ahora Deportes que anoche quedó programado el partido con el Sport Ancash por la primera fecha del campeonato de ascenso de Segunda Profesional, para el domingo 24 de abril a las 3.00 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León. Rojas añadió que el convenio respectivo con el mencionado club quedó firmado anoche, sobre el cierre de la presente edición.
Hay que indicar que la programación completa de la primera fecha, la publicará la ADFP-SD en su página web hoy viernes y se jugará entre el viernes 23 y el lunes 25.
Entradas costarán 15 y 10 soles
El dirigente aliancista dijo también que este año, las entradas para ver los partidos de Alianza Universidad en Huánuco tendrán costos de 10.00 para las tribunas populares y 15.00 para la tribuna de occidente.
Estos significa que habrá un incremento de 3.00 en populares y 5.00 en occidente con relación a los preciso que se cobraban hasta el año 2015.
Rojas señaló que estos precios son los más bajos de todo el campeonato, ya que en otras ciudades las entradas cuestan un promedio de 20 populares y 50 soles preferencia o palco. Asimismo pidió apoyo de la afición pagando los nuevos precios.

Publicaciones Relacionadas

Club Bernardo inscribe alumnas para su escuela de voleibol

editorahora

En cinco meses culminarían obras del Complejo

editorahora

Más de 2.5 millones de hinchas en las Fan Fest

adminahora