6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Alianza UDH debuta en partido ante el Boys

Aprestándose para participar en el campeonato de Segunda Profesional, mañana domingo Alianza Universidad presentará su plantel 2016 y realizará su primera presentación con un partido frente al Sport Boys del Callao, a disputarse en el estadio Heraclio Tapia León a partir de las 3.00 de la tarde.
La plantilla que dirige Nifflin Bermúdez ha completado la pretemporada de aprestamiento físico y ha jugado varios encuentros informales frente a equipos locales con resultados satisfactorios, pero ante el Boys será el primero en serio y en el que el técnico presentará su presunto once titular que jugará en la campaña con el objetivo de ascender a Primera División.
De lo observado en diversas prácticas, el conjunto azulgrana podría alinear con Renzo Cáceres (Rider Raymundo); José Cuero, Martín Carpio, Charles Quinto, Hugo Ángeles; Eric Coavoy, Hilden Salas, Omar Reyes, Alexander Salas; José Shoro y Gonzalo Guadalupe.
Por su parte, la escuadra rosada se presentará también con su equipo titular conformado por varias figuras de Primera División incorporadas en el presente año.
Para ver este partido las entradas solo costarán 10.00 occidente y 7.00 oriente.

Publicaciones Relacionadas

Comando técnico decidirá convocatoria de Guerrero

editorahora

Liga convoca a selección de vóley juvenil

editorahora

Postergan campeonato de fútbol femenino

adminahora