18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Alianza UDH debuta mañana en la Copa Bicentenario
Deportes

Alianza UDH debuta mañana en la Copa Bicentenario

Viajó a Pucallpa la delegación del cuadro azulgrana para jugar su primer partido de la Copa Bicentenario ante el Sport Loreto de la Segunda Profesional, mañana sábado a partir de las 5.45 de la tarde en el estadio Aliardo Soria de la capital ucayalina.

Este partido y el resto de la programación de la primera fecha de la Copa Bicentenario recién se  confirmó ayer en la mañana, cuando la Federación Peruana de Fútbol comunicó que financiará el traslado y otros gastos de los equipos que deben desplazarse a las distintas ciudades donde se jugará en torneo, lo que era el principal obstáculo para comenzar el torneo, razón por la cual los 18 clubes advirtieron a la FPF que no se presentaría si no resolvía esta situación.

El equipo huanuqueño viajó anoche en bus expreso con el equipo titular completo, que arrancará en el partido.

Como dato, hay que señalar que el Sport Loreto participa en el campeonato de la Liga 2, en el que al término de la quinta fecha se coloca en el puesto 9 de 12 equipos, con 4 puntos.

Vale reiterar que Alianza UDH, Unión Comercio y Sport Loreto conforman un grupo, cuyo campeón, después de jugar partidos de ida vuelta, el campeón pasará a los octavos de final. Después de jugar en Pucallpa, en la segunda fecha tendrá descanso y en la tercera recibirá al Unión Comercio en el Heraclio Tapia.

Publicaciones Relacionadas

Hoy: Perú juega segundo amistoso ante Islandia

adminahora

Alianza Lima igualó con Cristal y clasificó a la final

editorahora

Eliminaron a La Barquera en vóley escolar

editorahora