22 C
Huánuco
15 julio, 2019
Deportes

Alianza UDH debuta mañana en Primera División

Su debut oficial como club de Primera División del fútbol peruano y la presentación de su plantel para el Torneo Apertura 2019, ante la afición huanuqueña, llevará a cabo mañana el club Alianza Universidad de Huánuco, con un encuentro frente al Sport Boys del Callao, a las 3.00 de la tarde en el Complejo Deportivo de Paucarbamba.

Hay enorme expectativa por ver al cuadro azulgrana en la división superior y a sus nuevas figuras, después de una campaña en la Copa Perú y en el cuadrangular final que lo llevó a ganar con todo derecho el ascenso a esta división.

La plantilla lleva entrenando 20 días en la pretemporada y actualmente lo hace en la segunda etapa que abarca un mayor trabajo en el aspecto futbolístico que físico. Asimismo, han jugado encuentros de práctica entre ellos y amistosos con otros equipos, y se entiende que ya tiene un equipo base o titular para el campeonato que se inicia la próxima semana.

Alianza UDH presentará un equipo casi distinto al que jugó en la Copa Perú y en el cuadrangular, en el que entrarán las figuras que ha contratado para armar un equipo más competitivo. Entre estos se encuentran los porteros Morales y Castellanos, los defensas Bogado, Gambetta, Aguirre, Mendoza, Belandres, los volantes Vílchez, Landauri, Durán, Elías y los atacantes Aponzá, Rossel, Reyes. Los que alternarán en el plantel titular serán el arquero Laura, los defensas Cámara, Vizconde, López, los mediocampistas Bashi, Sernaqué, Rivas y los delanteros Portilla, Conde y otros.

Publicaciones Relacionadas

Barcelona no pierde y se acerca al título

adminahora

Bolsa de minutos de Alianza UDH

editorahora

Reserva de Alianza UDH aún no define plantel

editorahora