4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Alianza UDH el único de la región que sigue en la Copa Perú
Deportes

Alianza UDH el único de la región que sigue en la Copa Perú

Alianza Universidad de Huánuco no solo lucha por sacar adelante sus colores y ganar la Copa Perú, sino por representar de la mejor manera a Huánuco y a la gran región centro oriental del país.
A estas alturas, ya solo queda en competencia el cuadro azulgrana, después de haber quedado en el camino los representantes de Junín, Pasco, Ucayali, Ancash y el otro de Huánuco.
De Junín se quedaron, la Escuela JTR en la etapa nacional y Huamantanga en el repechaje. De Pasco ya no está el Atlético San Agustín que se eliminó en la etapa nacional y el Municipal de Yanahuanca en el repechaje. Asimismo, de Ucayali se quedaron en la Etapa Nacional, el Colegio Comercio de Pucallpa y el Municipal de Aguaytía. De Ancash no llegaron ni siquiera al repechaje el Sport Ancash y la Academia Sipesa. Finalmente, el León se quedó en el repechaje al caer ante el Torino; es decir, Alianza UDH representa a nueve equipos de esta región, ya que por lo menos a uno de cada departamento superó en la Etapa Nacional.
El conjunto azulgrana avanza firme, fortalecido por los resultados y este domingo tiene la ocasión de dar el primer paso positivo para colocarse entre los 4 mejores equipos del país y en ese grupo pelear con todo un cupo para Primera División en alguna de las dos modalidades.

Publicaciones Relacionadas

La UEFA nominó candidatos al Equipo del Año

editorahora

La FPF felicita a Liga Departamental de Huánuco

adminahora

Melgar clasifica a etapa de grupos de la Libertadores

editorahora