8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Deportes

Alianza UDH forma equipo de reserva

El club Alianza Universidad participará en el campeonato de reservas de la Liga Profesional de 2019, porque es obligatorio, conforme lo establecen las Bases.

Para ello ha designado al comando técnico dirigido por el “Gato” César Chacón como entrenador, Antonio Chacaltana como preparador físico y con Edson Escalante como preparador de arqueros; además del personal auxiliar.

Este comando técnico comenzará a trabajar desde este lunes 15, pero no todavía en la pretemporada, sino en un proceso de selección de jugadores nacidos desde 1998 hasta 2001, en el que buscará completar la plantilla.

El “Gato” informó que actualmente tiene más o menos 10 jugadores de los que jugaron en la Copa Perú y seleccionará 15 más de entre los que se presenten a probarse. Señaló que ha invitado a un grupo de jóvenes que jugaron en la selección de Huánuco frente a la selección nacional sub-15 y de otros clubes de la Liga; pero la invitación está abierta para todos los que deseen integrar el equipo. Las pruebas serán exclusivamente para jugadores huanuqueños, los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 a la 7.30 a. m. en el club Lawn Tennis y la pretemporada lo comenzarán una vez completado el plantel

Publicaciones Relacionadas

Gareca felicitó a la afición por el premio The Best

editorahora

Real Garcilaso vs Nacional hoy, por la Copa Libertadores

adminahora

Resultados de los otros cotejos de cuartos

editorahora