Alianza UDH fue una máquina de golear

Alianza UDH fue una máquina de golear

Alianza Universidad humilló al San Cristóbal por 8-0, en un partido en que fue absolutamente superior y mereció incluso más goles. Ante los buenos resultados que le venían dando los huanuqueños Campos y Leiva pese a que tenían pocos minutos, esta vez salieron de titulares y aportaron para este gran triunfo azulgrana, en especial Jhony Leiva que hizo honor su capacidad goleadora y contribuyó con tres tantos.
En la primera fracción los aliancistas solo marcaron dos goles; Leiva abrió la cuenta a los 25’ al culminar una jugada colectiva y a los 29’ Riquelme puso el segundo de un tiro libre enviado desde unos 40 metros. El vendaval llegó desde el primer minuto del segundo tiempo cuando Paulo Barrera marcó el tercero, después Leiva anotó sucesivamente dos más, lo mismo que Jorginho Sernaqué y cerró el marcador el volante Roach que volvió al conjunto azulgrana e ingresó en el segundo tiempo.
A la máquina goleadora se le vio en todo su esplendor en la segunda etapa, cuando San Cristóbal bajó la guardia después del gol de Barrera.
Nuevamente hay que destacar el buen trabajo del medio sector azulgrana, con Izarnótegui en su labor de recuperación y de Riquelme en la organización y enlace entre el ataque y el medio sector.
Con esta victoria, los aliancistas sumaron 10 puntos y siguen en el segundo lugar de la tabla a solo dos puntos de León, esperando un traspié del puntero.



Déjanos tu opinión