1 C
Huánuco
20 junio, 2019
Portada

Alianza UDH goleó al Mannucci por 3-0

Un claro triunfo obtuvo Alianza UDH sobre el Mannucci aprovechando las ocasiones que se le presentaron, aunque el marcador debió ser más amplio porque el ataque azulgrana generó otra cantidad similar de ocasiones para aumentar la cuenta.

Arrancó con 6 jugadores que actuaron en la Copa Perú y precisamente ellos fueron los que anotaron los tantos, pero por encima de eso el equipo jugó bien y fue superior a su rival. El comando técnico tuvo que echar mano a la banca porque durante la semana los titulares se fueron lesionando. Estuvieron ausentes, Gambetta y Cámara en la defensa, Morales y Vílchez en el medio sector y Pajoy en el ataque porque se sintió del abductor en el calentamiento previo.

A los 8’, Sernaqué puso el primer gol de cabezazo ganando a toda la defensa trujillana, tras un centro de Landauri desde la izquierda. En la segunda fracción, Conde a los 4’ sacó un bonito disparo cruzado y alto desde fuera del área para colocar el 2-0 y él mismo, a los 24’, dentro del área pero de espaldas sombreó la pelota al portero que se había salido mucho.

El Mannucci, salvo una jugada personal de Tajima que estrelló el balón en el travesaño y alguna que otra jugada en la primera etapa y ninguna en la segunda, no tuvo ni argumentos ni generó opciones de gol. Es el equipo más débil que vino a Huánuco hasta la fecha.

Publicaciones Relacionadas

Llega jefe de Devida a Tingo María por exigencia general

editorahora

Danzante de los Negritos desaparece en río Huallaga

editorahora

Restos encontrados en Carpish son del profesor Frank Figueroa

editorahora