10.1 C
Huánuco
25 febrero, 2020
Portada

Alianza UDH invicto en Lima

Otra vez Alianza UDH dio un buen partido recuperándose del magro empate que sacó en la fecha anterior. Otra vez Jack Durán fue la figura, pero a él y a los atacantes en general les cuesta concretar los goles; si contabilizamos las ocasiones que generaron solo en el segundo tiempo, porque el primero fue parejo, hay que señalar que Pajoy, Portilla (tiro al travesaño), Roach erraron ocasiones muy claras.

Alianza UDH pudo golear pero tuvo que contentarse con el empate, porque si Jack Durán concretaba las ocasiones que tuvo estaríamos hablando de un triunfo claro, le faltó afinar la puntería, se apresuró o no estuvo bien perfilado a la hora de sacar el disparo, tuvo otro similar a su gol antes que la echó fuera y otras mano a mano con Penny que falló increíblemente.

Al parecer, falta trabajo en la definición, pero esto se podría justificar porque hace casi un mes el equipo no puede entrenar normalmente por las lluvias.

La prensa capitalina comenta positivamente la actuación del equipo y eso es importante para la moral, pero es necesario corregir el déficit de gol porque no todos los rivales dan facilidades como las que tuvo ante San Martín.

Hasta la fecha, Alianza UDH se encuentra invicto en Lima, porque ha disputado tres partidos, ante el Municipal, Universitario y San Martín y los tres los ha empatado. Con el empate ante San Martín ha sumado 11 puntos y sigue colocado en el puesto 7 de la tabla de posiciones.

Publicaciones Relacionadas

Sorpresivo cierre del puente Esteban Pavletich

editorahora

Anciano muere arrollado por tráiler en la Carretera Central

editorahora

Subprefectos ponen cargo a disposición por denuncias de corrupción contra el prefecto

editorahora