6.1 C
Huánuco
22 septiembre, 2019
Deportes

Alianza UDH juega el sábado ante Pirata FC

El próximo rival de Alianza UDH por la sétima fecha del Clausura será el cuadro lambayecano de Pirata FC. Este compromiso ha sido programado para este sábado 14 a las 11.00 de la mañana en el estadio de Olmos, horario inusual pero que el cuadro local quiere aprovechar el factor climático (calor extremo) aunque tiene un campo en buenas condiciones, para sumar puntos, ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Con el 0-1 ante la U, Alianza UDH se quedó con 9 puntos y se coloca solo en el puesto octavo de la tabla de posiciones del Clausura de la Liga 1. En la octava fecha, el rival de los azulgranas será el conjunto de la U San Martín, el domingo 22 de setiembre en el estadio Heraclio Tapia.

De otro lado, curiosamente, las reservas jugarán de fondo a las 2.00 de la tarde en el mismo estadio. Con los tres puntos sumados ante Universitario, los azulgranas tienen 30 puntos y se colocan en el casillero 9 de la tabla acumulada. Sport Huancayo es el puntero de este campeonato con 46 puntos.

Publicaciones Relacionadas

Club Volga campeón provincial de vóley

editorahora

Miguel Grau eliminado por Señor de Mayo

editorahora

León listo para salir a la cancha

adminahora