7 C
Huánuco
16 octubre, 2019
Deportes

Alianza UDH juega hoy con Piratas FC

El rival de Alianza UDH por la sétima fecha del Clausura será el cuadro lambayecano de Pirata FC. Este compromiso ha sido programado para hoy  sábado 14 a las 11.00 de la mañana en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, horario inusual pero que el cuadro local quiere aprovechar el factor climático (calor extremo) aunque tiene un campo en buenas condiciones para sumar puntos, por estar en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los locales llegan a este partido en medio de problemas que debe aprovechar el cuadro azulgrana, que sin duda deben afectar el ánimo de su gente. A los malos resultados que viene consiguiendo últimamente, hay que agregar la pérdida de dos puntos por orden de la Comisión de Licencias; además en las últimas horas han dado de baja al entrenador Arrué y han contratado a Carlos Cortijo en un desesperado intento de cambiar la situación.

El cuadro huanuqueño felizmente no tiene problemas y más bien el equipo contará con la vuelta del volante Vílchez y del delantero Conde. El resto del once sería el mismo que jugó ante la U.

La terna que dirigirá el tope está encabezada por José Mendoza como central, Raúl López y Deyvi Saldaña como asistentes.

Publicaciones Relacionadas

En noviembre Perú jugará con EE. UU.

adminahora

Alianza Lima y Cristal definirán título nacional

editorahora

Triunfo ajustado de León de Huánuco

adminahora