23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Deportes

Alianza UDH no da ventajas

Con el objetivo de reconocer la cancha del estadio de Ambo y no dar ventaja de ninguna naturaleza a su rival, la plantilla azulgrana realizó un entrenamiento en el lugar y de esta forma quedó listo para enfrentar el partido de ida ante el Racing Club, mañana a las 3.00 de la tarde. El jugador Rivas dijo que no se confían y que si este equipo ha llegado a esta instancia, debe ser porque es bueno.
El campo es más chico y el piso es desigual, aparte que la hierba no permite el normal desplazamiento de la pelota ni permite jugar al ras del piso; esas condiciones tendrá que superar el elenco aliancista.
El comando técnico apelará a su equipo titular a fin de asegurar el resultado. Comenzarían: Laura; Bashi, Cámara, López, Poma; Astuhuamán, Rivas, Morales, Sernaqué; Villafuerte y Portilla. La delegación se completará con Montero, Facundo, Fernández, Zambrano, Leiva, Campos y Conde.
El Racing es un cuadro conformado por elementos ambinos y tiene un solo refuerzo de Huánuco; pero su objetivo es complicarle todo lo posible al Alianza y dar la sorpresa, porque consideran que tienen condiciones.

Publicaciones Relacionadas

Etapa distrital de gimnasia de los Juegos Escolares

adminahora

Asamblea de Bases aprueba nuevo estatuto de la FPF

editorahora

Delegación peruana viajó a Holanda y Alemania

adminahora