10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Deportes

Alianza UDH pierde y baja en la tabla

Por la mínima diferencia, que lo concretó a los 10’ de iniciado el encuentro, Unión Comercio derrotó a Alianza UDH, en partido jugado en Moyobamba, por la fecha 11 del Clausura. El cuadro local comenzó con mucha intensidad hasta lograr su gol a los 10’ de Sebastián Gularte, pero después fue bajando el ritmo y al promediar la primera etapa Alianza UDH era dominador, pero como siempre adoleció de eficacia para anotar las ocasiones de gol.

En los minutos finales de la primera etapa el árbitro expulsó a Rovegno con roja directa, pero ni así Alianza se amilanó y continuó su dominio.

Un acápite especial para el árbitro Martínez que cometió muchos errores que perjudicaron a los azulgranas. El gol se produjo luego de un claro foul que le cometió el delantero al Ramos, que el pito dejó que siga; mientras que al promediar la segunda etapa, una clara mano dentro del área de Comercio Martínez no sancionó el penal.

Lionard Pajoy y Jack Durán comandaron el ataque en la segunda etapa y organizaron algunas ocasiones claras; sobre el final del partido, el colombiano tuvo el empate en sus pies en una jugada imperdible, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

La delegación se quedó en Lima entrenando y el jueves viajará a Juliaca para jugar el viernes ante Binacional.

Publicaciones Relacionadas

La Reserva UDH no pudo con San Martín

editorahora

Tres clasificados a la liguilla en Huácar

editorahora

Oblitas: “Al Mundial irán solo 23 jugadores, no 50”

adminahora