7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
Deportes

Alianza UDH se dejó empatar por San Martín

Uno a uno, terminó el cotejo entre los azulgranas y los santos, en reñido cotejo en el que ambos fabricaron excelentes e inmejorables ocasiones de gol, aunque no tuvieron definición para concretarlas.

Alianza UDH llevó la iniciativa y atacó con mayor insistencia en la primera etapa, pero pelotas muy claras de gol tuvo muy pocas, por la muy buena actuación de los dos centrales rivales; mientras que los santos de contragolpe tuvieron ocasiones inmejorables, especialmente con el ecuatoriano Escobar, que en dos oportunidades y otra en la segunda, frente a frente con Morales, remató a quemarropa, pero el portero se agigantó y las atajó de manera brillante para mantener su valla invicta.

En la segunda fracción Alianza mejoró, con el ingreso de Pajoy por Hansen y de Arrasco por Vílchez. A los 31’ Alianza se puso en ventaja en gran jugada colectiva que culminó Arrasco, con un tiro cruzado y rasante para vencer a Penny, después que este había evitado goles cantados sobre su valla. Escobar empató la cuenta a los 38’ cuando los santos atacaron con todo, ante un error clamoroso de la defensa.

Publicaciones Relacionadas

11° Campeonato Nacional de Tae kwon do en Huánuco

editorahora

FPF hace un llamado a estudiantes para entrenadores

editorahora

Columna Pasco a media máquina goleó 15-1

editorahora