15.3 C
Huánuco
22 abril, 2019
Deportes

Alianza UDH subió un puesto en la tabla

Fue un buen partido el que dio Alianza UDH el domingo; ayer lunes en todos los comentarios de la afición coincidieron que los titulares y los tres que ingresaron en el transcurso de cotejo, tuvieron una actuación en gran nivel tanto individual como colectivamente. Es un equipo que mejora fecha a fecha y se consolida con el trabajo parejo de todos, no hay que distinguir a ninguno, todos lo hicieron bien y los goles llegaron como consecuencia del aporte de todos.

Otra conclusión, es que el debut de Pajoy fue auspicioso porque hizo el tanto del triunfo y demostró que está en buen estado físico, lo que quiere decir que es un buen profesional, que no descuida su preparación. Asimismo, el trabajo de Bogado fue gigantesco y por eso lo pusieron en el ranking de la fecha.  

Con los 3 puntos, Alianza UDH sumó 8 puntos y se colocó en el puesto 7 de la tabla de posiciones, es decir por encima de la mitad de la tabla. Y como para no descuidar nada, ya lleva sumados 450 minutos en la bolsa con jugadores menores, lo cual también es positivo.

Este sábado, el conjunto azulgrana será rival de Universitario en el estadio Monumental de Ate a las 8.00 de la noche; mientras que la reserva jugará a las 10.00 a.m. en Campo Mar U. En la siguiente semana, el 7 de abril será local frente a Pirata FC en la sétima fecha y en la siguiente irá nuevamente a Lima para enfrentar a la U San Martín por la octava jornada.

Publicaciones Relacionadas

Pajoy: “Debutar y hacer gol es importante”

editorahora

Alianza Universidad es el legítimo campeón

adminahora

A la venta últimas entradas para el Mundial

adminahora